Tarifas e Inscripciones

Actualmente sólo es posible inscribirse en el congreso online

¡Últimas plazas!

Política de cancelaciones:

  • Las cancelaciones realizadas antes del día 1 de abril sufrirán una penalización del 10% en concepto de gastos administrativos.
  • Las cancelaciones realizadas después del 1 de abril sufrirán una penalización del 100%.
  • Las cancelaciones se deberán comunicar por escrito a la secretaría técnica.

Preguntas Frecuentes

Estas són algunas de las preguntas más habituales sobre el congreso. Es posible que encuentres aquí la respuesta a tus dudas. Si no es así, utiliza el formulario de contacto para realizar tu pregunta.

Puedo asistir sólamente a los talleres?

Si quedan plazas libre en estos se abrirá la inscripción sólo para talleres

¿Existe la posibilidad de pagar mediante Paypal?

Lamentablemente no tenemos habilitada esta forma de pago, en su lugar puedes pagar con tarjeta o con transferencia bancaria previa indicación en tu inscripción.

¿Cómo puedo conseguir mi acreditación?

Una vez que realices el proceso de inscripcion con éxito, confirmaremos la disponibilidad de tu plaza y te enviaremos un correo con las instrucciones necesarias y un código QR con tu acreditación.

¿Tengo derecho a la devolución de mi inscripción en el caso de que no pueda asistir?

En estos momentos estamos redactando los términos de la política de cancelaciones.

Necesito adaptaciones para poder asistir ¿Existe esta posibilidad?

Indica en el apartado correspondiente de tu inscripción cuáles son las adaptaciones que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo para llevarlas a cabo.

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